jueves, 26 de febrero de 2015

#LACOMPLU EN RUINAS (II)

Esta mañana el Bloque Estudiantil de Somosaguas nos hemos reunido con el vicedecano de estudiantes de la facultad de ciencias políticas y sociología junto a un nutrido grupo de estudiantes a los que invitamos a participar. El fin de la reunión, enmarcada en la campaña #LaCompluEnRuinas, era entregarle un dossier con las fotografías de los desperfectos que hay en nuestra facultad, y tratar de conseguir el compromiso de su reparación.

Esta acción ha sido todo un éxito, ya que hemos conseguido vincular a un grupo importante de compañeros y compañeras que han subido junto a nosotros para exigir el posicionamiento del decanato, consiguiendo así el compromiso de volver a reunirnos para negociar los términos en los que se va a desarrollar la reparación de los desperfectos de nuestra facultad.

En esta reunión pedimos al decanato que se posicionase clara y públicamente en contra del despido de los trabajadores de mantenimiento, el cual se produjo hace unos años, y que es una causa evidente del deterioro del edificio, además de un ataque a estos trabajadores.

Agradecemos a todas y todos los estudiantes que nos han acompañado en esta acción, y a los muchos y muchas que continúan trabajando junto a nosotros en esta campaña. La lucha continúa.

¡NO MÁS RECORTES, NO MÁS RUINAS!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario